martes, 16 de abril de 2013

Viernes, 12 de Abril

Estos días de fiesta no he entrado a mí blogs, trabajando, sacando textos complementarios, temas etc...
no he podido entrar,   la semana siguiente de semana santa  he aprovechado para sacar todas las preguntas del examen mirarlas en los textos y también en los temas, de la webquest prácticamente miré un poco pero por encima sabía que  era para hacer actividades con los niños y el profesor les guiaba.
En la clase del miércoles la profesora nos especificó después de hacer la pregunta,ahora yo voy a intentar de explicar lo que es, son estrategias didácticas, el profesor pide hacer ciertas actividades para luego realizarlas a través de ella, el profesor guía esas actividades se las enseñará a los niños, explicará ciertos métodos para luego ellos a su vez trabajar con ella, éstos alumnos trabajaran la zona de desarrollo próximo, serían habilidades para que estos niños se han autónomos para llevarla  a la zona de desarrollo potencial  del niño.
He estado interesada desde que algunos compañeros hablaran de la webquest, pero ya no se me va a olvidar que son Estrategias Didácticas, Educativas que puede estar dentro de la metodología constructivista.
Es una actividad orientada a la investigación, que se utiliza y procede de la web pretende que los alumnos publiquen como en blogs por ejemplo.
Introducir el profesor los guía como hacerlo.
Tarea  resumir lo que va hacer describirlo.
Recursos lista de sitios en la web
Evaluación los alumnos se autoevaluan.
Guía didáctica donde debe trabajar tanto el alumno como el profesor.
Crédito las licencias creative commons.
 Conclusión refelexión de los alumnos 
Uno de los texto JORDI ADELL nos habla de la webquest estos días de fiesta, leyendo y buscando las preguntas del examen leí sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario