domingo, 21 de abril de 2013

El lunes en clase la profesora nos puso algunos vídeos de compañeros, a mí me hubiese gustado verlos todos los de los grupos, pero no fue posible. Al día siguiente los vi todos, la verdad es que todos tienen mucho trabajo y muy bien hechos pero los que más  me han gusto es  el 2 y el 8 pues me encantan los comic, sobre todo los trabajos con plastilina, para trasmitir  que hay que utilizar en clase los vídeos.
Después nos dio clase de teoría sobre las redes sociales, yo las estoy utilizando ahora muchísimo más, utilizo el washap para hablar y dialogar sobre clase, para trabajos etc...
Las redes sociales son herramientas temáticas que nos comunicamos unos con otros a través de la web por supuesto.
Las redes sociales surgen en los años 2008-2009  empezaron a utilizarse, pero en los 2010-2011 son redes globalizadoras al acceso de redes de movilidad.
Entre las redes de facebook, wiki, tuenti, o twitter, España es  la tercera en el ranking de las redes sociales, me ha sorprendido ser la tercera en las redes sociales. El tuenti es para jóvenes y el twitter también, el facebook es más para adultos.
Los padres nos preocupamos de nuestros hijos pues a veces son ciertas ignorancias de meter intimidades de uno mismo, que no deben de hacer por el bien de ellos, subir fotos de ciertas maneras, a mí me encanta entrar y observar de algunos amigos que te mandan algún que otro comic.
Debemos tener en cuenta algunos de los riesgos que tiene el uso de las redes mal enfocadas, sobre todo crear bien, compartir sólo con tus amistades más conocidas y también aprender por supuesto.
Era un poco ignorante en el sentido que nuestra profesora nos dice una y otra vez que tengamos cuidado pues al escribir ciertas cosas te pueden etiquetar para años a través de la web, o mejor dicho de las redes sociales, pues no pensaba que las personas son crueles con niños y adolescentes, pues  nunca podía imaginar  que a través  tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario