viernes, 22 de marzo de 2013

Educación para TIC  o a través de TIC hay posibilidades, más dinámica, más colaborativo, el profesor deja para que los alumnos sean más activos.
De la información, al conocimiento aquí está el papel de nosotros cuando se realizan actividades, pensamos, reflexionamos, planificamos, conseguir que los alumnos adquieran conocimientos y estrategias.
Cada vez somos más una sociedad de consumo, cuando yo era pequeñaestaba  la radio, el teléfono, la televisión, pero no todo el día como ahora no era posible se codificaba, sólo la  hora de las noticias y poco más,  sobre las seis ya estaba abierta la carta de ajuste,  los dibujos o los chiripitiflaúticos, un grupo de adultos  que hacían juegos, canciones episodios,  también me gustaba de ver Luis Ricardo el monstruo de franskeistein con María Luisa Seco la presentadora, era un concurso todo para peques o los payasos de la tele.
Me gustaba y no me lo perdía el hombre y la tierra, en la dos  retransmitían obras de teatro que me encantaba.
Esa era nuestra tecnología al poco tiempo llegó las calculadoras y los relojes digitales, no había tanta abundancia de noticias como ahora, en los 80 y 90 más cadenas televisíbas y  los 90 un poco más, nos llegó el teléfono móvil pero muy grandes poco a poco evolucionaron cada vez más pequeños y con más tecnología,

No hay comentarios:

Publicar un comentario