lunes, 4 de marzo de 2013

 La clase del miércoles, la profesora habló de recuerdos que hace unos años televisión tenía mucho más programas de  cultura , por ejemplo de palabras para buscarlas en el diccionario, programas de infantil para que los niños y menos niños  se fuesen adaptando a variedad de vocabulario.
También dibujos de creatividad, de cultura, valores, de educación hacia los niños más pequeños, para  ver imágenes con  cultura para su posterioridad adulto, desde niños en la tele es como mejor se pueden iniciar.
Cultura, documentales, teatro, programas de música todo esto es educativo," erase una vez el hombre", "el hombre y la tierra de Félix Rodríguez de la Fuente, "erase una vez los planetas", también salían programas de música clásica, quien era Mozart, Vivaldi, las cuatro estaciones quién las compuso etc... Muchos de éstos programas salían en  la dos.
Tengo duda porque "el libro gordo de Petete" era un programa para niños preguntaban palabras y los niños tenían que explicarlas lo que significaban, si no lo sabían salía un Catedrático de la Real Academia Española y decía lo que significaba, no se si éste programa podría ser didáctico, los libros de texto son didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario